OUKA LEELE

ouka leele

       Ouka Leele & HARTCOLLECTION

Bárbara Allende Gil de Biedma, más conocida por su nombre artístico Ouka Leele (Madrid, 29 de junio de 1957), es una artista, pintora, poeta y fotógrafa española.

Fue una de los protagonistas principales de la Movida madrileña de comienzos de la década de 1980. De formación autodidacta, destacan sus características fotografías en blanco y negro pintadas a mano con acuarela. Mezcla las tradiciones españolas con un gran colorido típico de esta artista. Su obra se ha expuesto en ciudades como París, Londres, Tokio, São Paulo, Tel Aviv, Shanghái, Beijing, Roma, Buenos Aires, Colonia o Nueva York, entre otras. En 2005, le fue concedido el Premio Nacional de Fotografía.

Ouka leele y HARTCOLLECCTION se han unido para crear una vajilla única y  exclusiva, con la intención de satisfacer los gustos de los más exigentes.

RESERVA/COMPRA  ANTICIPADA VAJILLA OUKA LEELE

Benefíciate  de un descuento especial del 50% en la compra de la vajilla de Ouka Leele editada y diseñada en exclusiva para HARTCOLLECTION
  • Edición 25 ejemplares.
  • Oferta valida solo para las 10 primeras reservas.
  • Condiciones de reserva: Compra anticipada.
  • Precio Venta Público: 2000 euros+ IVA.
  • Precio Venta Anticipada 1000 euros + IVA.
  • 1er pago 50%:   500 euros (al formalizar la reserva).
  • 2do pago 50%: 500 euros (a la entrega de la vajilla).
  • Cada vajilla contiene 12 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos de postre, 6 cuencos y 6 platos para cuencos, más 2 caminos de mesa.

Es apta para uso doméstico, lavavajillas y microondas.

¿Quien dice que tu casa no puede ser un sitio con arte?

Paredes decoradas con obras de Canogar, Chirino, Alberto Corazón entre otros grandes artistas. Una cena ofrecida en una vajilla diseñada por Ouka Leele se convertirán en tu lugar preferido para reuniones con amigos y familia,  un lugar de referencia donde prima el buen gusto, un sitio  elegante y con estilo.

¡Contáctanos! Completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible: